¿Cansado de estar demasiado

flaco y sentirte mal por ello?

Se cómo te sientes porque yo me he encontrado en tu misma situación. Por este motivo, tengo los recursos necesarios y la experiencia para desarrollar tu fuerza, consiguiendo una vida saludable y satisfactoria.

[thrive_2step id=’814′]¡Quiero mi guía GRATUITA![/thrive_2step]

 

Ahora, imagina…

A

Encontrar rutinas específicas para Ectomorfos. Flacos como tú para avanzar de una manera segura y eficiente.

A

Aprender ejercicios básicos que transformarán tu cuerpo y tu mente, pues todo va unido, adquiriendo una motivación que acabará por convertirse en disciplina.

A

Adquirir conocimientos sobre las diferentes propiedades de los alimentos y dietas adecuadas para personas como tú, flacas. 

A

Conocer en qué consiste la Calistenia, una disciplina minimalista,  que cada vez está siendo más reconocida y practicada por muchas personas, llegando a crear una gran comunidad.

A

Ahorrar mucho dinero en gimnasios y ropa deportiva.

Después de probar, errar y aprender, puedo decir que me encuentro en un momento pleno de mi vida.

Practico un deporte minimalista ya que se puede realizar en cualquier lugar y a cualquier hora. Factor importante para mí puesto que otras de mis aficiones es viajar y la naturaleza.

Esto no siempre fue así.

No importa cuantas veces caigas, lo que realmente importa es cuantas veces te vayas a levantar, porque a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. Si quieres cambiar tu vida y mejorarla para sentirte satisfecho y feliz contigo mismo, estás en el lugar adecuado.

¿QUIERES UN CAMBIO DE VIDA PERO NO SABES POR DONDE EMPEZAR?

¡Hola! Mi nombre es Alexander Soto y yo también me he encontrado en tu misma situación. Sé cómo te sientes.

El movimiento va conmigo, por lo que siempre he buscado distintos deportes que practicar desde que era pequeño. La realidad es que nunca llegué a ser bueno en ninguno de esos deportes por dos simples razones. La primera, porque no estaban dentro de mis pasiones y la segunda por mi constitución física. Mido 1,95 cm con una constitución Ectomorfa.

Con los años, conocí la calistenia. Disciplina que me motivó a mejorar día a día. Al fin, había encontrado algún deporte que me motivara. Lo que no pude encontrar fueron rutinas y entrenamientos para personas como yo, flacas, Ectomorfas. Así que, a prueba de error, conseguí mis primeros objetivos y, además, se desarrolló dentro de mí una necesidad de ayudar a personas que se encontraban en mí misma situación.

De esta manera surgió ECTOTENIA, Calistenia para Ectomorfos.

Hoy día cuento con varias fuentes de felicidad en mi día a día:

A

Puedo entrenar en cualquier lugar y de manera minimalista. (Cada vez están creando más parques de Calistenia por todo el mundo).

A

Me siento feliz con mi cuerpo y, sobre todo, con mi espíritu cada vez que termino de entrenar.

A

Además, tengo más conocimiento sobre nutrición. Factor importante en los entrenamientos.

“Cada mañana, en el África, una gacela se despierta; sabe que deberá correr más rápido que el león, o éste la matará. Cada mañana en el África, un león se despierta; sabe que deberá correr más rápido que la gacela, o morirá de hambre. Cada mañana, cuando sale el sol, y no importa si eres león o una gacela, mejor será que te pongas a correr”. – Roger Bannister.

¿QUIERES SABER QUE PUEDO OFRECERTE? 

 

A

CONTENIDO DE MUCHO VALOR

Puedes suscribirte en mi blog y recibirás en tu email todos los artículos que vaya publicando. Información gratuita que es de gran interés.

Además, te podrás llevar mi guía de ejercicios esenciales que desarrollarán tu fuerza, pensada para gente como tú, flaca, Ectomorfa.

A

MIS SERVICIOS

Te ofrezco un asesoramiento vía Zoom con una duración de una hora. Puede ser canjeada antes del entrenamiento realizado a partir de mi guía gratuita, durante o después. Te ayudaré en el momento que más lo necesites.

Si lo que buscas es mejorar tus básico, tengo la planificación perfecta para ti.

Por último, y mi mejor servicio es un asesoramiento personalizado de dos o cuatro meses.

Tú tienes en tu mano la capacidad de decidir qué servicio te conviene más. Yo estaré encantado de poder ayudarte durante tu proceso de cambio tanto físico y seguro que también espiritual. Por que una vez empiezas a observar los resultados, te vas a sentir mejor contigo mismo y entraras en un estado de equilibrio que nunca buscabas, pero siempre necesitaste.

Sé lo que se siente, yo mismo he pasado por eso.

Victor

“Alexander es una persona que siempre esta disponible para ayudar. Nosotros nos conocimos en el parque de Calistenia de Jávea y sin tener porqué ayudarme, siempre ha estado y está ahi para resolverme las dudas que me van surgiendo en los entrenamientos, aunque ahora se encuentre en la otra punta, Chile”.

Rubén Gonzalez Castaño

“Tienes un conocimiento increíble sobre el funcionamiento del cuerpo y de los ejercicios que junto a tu fuerza para afrontar la vida te hacen ser un gran profesional”

Rubén Gonzalez Castaño colaborador de Indomove Project. Podéis seguirle a través de su Instagram ruben_indomove

Orlando Miguel Villammizar

“Conocer a Alexander ha sido gratificante en base a su conocimiento y dominio de la anatomia oseo-muscular. Padecía de una lesión en el manguito rotador y él me explicó la ejecución de una serie de ejercicios para rehabilitar el hombro y la escapula. Ahora, puedo entrenar sin problema y con conciencia gracias a las recomendaciones de Alexander”.

ME HAS PODIDO VER

ARTÍCULOS DESTACADOS

 

 

Entrevista a Amaya Aravena

La entrevista Amaya Aravena - Sub campeona Sudamericana es inspiradora No tengo otra palabra. En la entrevista muestra su fortaleza tanto con las palabras como con la expresión de su rostro. Ojala todos seamos como Maya. Si quieres conocerla un poco más, te dejo el...

¿Qué objetivo tienes para practicar Calistenia?

¿Qué objetivo tienes para practicar Calistenia? No sé si en algún momento has coincidido con alguien y te ha hablado sobre tener objetivos claros en la Calistenia. Si no es así, éste es tu artículo. Si en algún momento te han hablado sobre esto, pero sigues perdido a...

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRA COMUNIDAD?

Solo tienes que dejarme tu Email y  te iré enviando todos los artículos que vaya publicando en la web, información necesaria para aprender el funcionamiento de tu cuerpo. Y, además, tengo un regalo para ti, con mi guía de ejercicios esenciales que desarrollarán tu fuerza podrás empezar desde ya a crear un cambio en ti.

[thrive_2step id=’814′]¡Quiero unirme YA![/thrive_2step]

Share This