Asesoría personalizada handstand

ASESORÍA PERSONALIZADA HANDSTAND

PERSONALIZACIÓN · 3 MESES DE ENTRENAMIENTO
APRENDE TODO LO NECESARIO SOBRE HANDSTAND

ASESORÍA PERSONALIZADA EN TU CONDICIÓN FÍSICA PARA CONSEGUIR TU OBJETIVO

› CLASES ONLINE Y EN DIRECTO
›  PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA A TU CONDICIÓN FÍSICA ACTUAL
› VARIEDAD DE ENTRENAMIENTOS ESPECÍFICOS CADA DOS SEMANAS
› CORRECCIÓN EN DIRECTO
› CONTACTO DIRECTO CONMIGO
› 3 MESES ENFOCADOS EN UN ENTRENAMIENTO ESPECÍFICO PARA TI.

ASESORÍA PERSONALIZADA

PRECIO: 399 €

Asesoría personalizada

 La Asesoría personalizada de tres meses me permite realizar un estudio exhaustivo de tu condición física actual y tu nivel en Handstand, proporcionándome información relevante para poder realizarte un asesoramiento personalizado.

Comentarte que soy Preparador Físico por la Universidad Santo Tomás de Chile, donde adquirí las herramientas y experiencia para llevar a cabo la personalización, que junto a mi trayectoria por el mundo de las invertidas, me permite crear un plan de entrenamiento específico para que puedas mejorar a lo largo de las semanas de trabajo.

Además, aprenderás y disfrutaremos juntos pues no solo te proporcionaré el plan de entrenamiento, sino que también, tendremos sesiones de entrenamiento en directo todas las semanas para poder realizarte las correcciones necesarias y seguimiento diario.

Algunos alumnos dejaron mensajes maravillosos

“He aprendido muchísimo. Realmente a través de la asesoría personalizada es cuando puedes progresar en las posturas invertidas. El trabajo diario, la constancia, la práctica y la repetición te permiten interioridad todo lo que necesitas para poder conseguir, avanzar y perfeccionar las posturas invertidas y en concreto el handstand. Es fundamental para ir cogiendo fuerza, destreza y habilidad. Importantísimo para conocer tu cuerpo y saber cómo avanzar y cómo mejorar. Alex siempre aconseja, revisa y comprueba todo. Lo importante es comprometerse al igual que lo hace Alex. Esto es como un camino de doble sentido. Hay que trabajar si se quiere ver resultados y hay que compartirlo para poder evaluarlos. Brillante. Lo recomendaría con los ojos cerrados. Una asesoría personalizada marca la diferencia y es lo que te permite avanzar y continuar en la aventura de las posturas invertidas”. 

Marta Jimenez

“He aprendido bastante con la asesoría personalizada. Adeás la atención y la personalización de la asesoría ha sido genial. ¡Ya he recomendado la asesoría!”

José Esquivel

“He aprendido muchísimo con las asesoría personalizada. Me encanta como explica el funcionamento del cuerpo. Y es un placer cuando aprendes a diciosar las partes del cuerpo, además, se ha adaptado perfectamente a mis handicaps y lesiones que traía de casa. La atención de Maribel y Alex es perfecta, siempre dispuestos a ayudar.

Pere Joan

¿Qué incluye la asesoría personalizada?

Test Inicial para comprobar tu estado físico actual.
– Plan de entrenamiento con su correspondiente biblioteca de ejercicios en formato vídeo. 
– Adaptación del plan de entrenamiento cada dos semanas o cuando sea necesario.
Entrenamientos online y en directo de una hora y media a la semana.
Contacto directo y resolución de dudas por whatshapp.

En los entrenamientos para conseguir tu Handstand ten por seguro que trabajaremos todo tu cuerpo. Para ello, necesitamos realizar sesiones de entrenamiento de fuerza, de balance y equilibrio, pero no debemos olvidar los entrenamientos esenciales de movilidad y flexibilidad. Todo va de la mano. En el caso de que todavía tengas miedo, también podremos enfocarnos a trabajar la pérdida de ese miedo mediante numerosos ejercicios.

Con la asesoría personalizada no solo estarás enfocado/a en conseguir tu Handstand, sino que además, verás resultados óptimos en tu condición física.

 

ASESORÍA PERSONALIZADA

PRECIO: 399 €

¿Alguna duda?

¿Porqué debo unirme a la asesoría personalizada?

 No es que debas unirte al servicio, la cuestión es que tienes que sentir que quieres el servicio. La asesoría personalizada de handstand no es una pastilla mágica con la que conseguirás el Handstand sin esfuerzo. Las clases te permitirán ir acompañado/a y con la seguridad de que el camino que estás recorriendo es el adecuado y adaptado a tu condición física actual. De esta manera, podrás conseguir resultados de manera más rápida y visibles.

¿Voy a conseguir el Handstand como un profesional con la asesoría personalizada?

Todo depende de ti, de tu trabajo, tus ganas y compromiso. Si sigues el camino que planteamos, y eres constante, ese Handstand te aseguramos que llegará. Lo que no podemos prometerte es cuando, pues depende de muchos factores. Es ahí  donde reside la mágia, en el camino, no en el objetivo final.

¿Quien puede realizar la asesoría personalizada?

Todo el mundo que tenga ganas de entrenar y que desee conseguir esta maravillosa habilidad, confiando en mi y en tí mismo.

¿Necesito algún material?

Para las clases no necesitas ningún material, todo se realizará con el propio cuerpo. Dependiendo de tu comodidad, podrías utilizar un esterilla o quizás, en las clases se pueden utilizar bloques de yoga, un palo de la fregona o cinturón de yoga o normal, siempre se pedirá al inicio de la clase.

¿Cuanto dura cada entrenamiento?

Los entrenamientos duran una hora y media, tanto los propuestos en la planificación a lo largo de la semana como los entrenamientos en directo.

¿Puedo acceder siempre a la asesoría personalizada?

Si, mientras hayan plazas disponibles.

¡Y si aún tienes alguna duda te la resolveremos encantados!
Contáctanos a través de nuestro correo electrónico ectotenia@ectotenia.com
O habla directamente con nosotros a través de nuestro telegram 👉 https://t.me/ectotenia 👈

¡Te esperamos!