Retiro Equilíbrate

Los retiros son experiencias enriquecedoras para el cuerpo, la mente y el alma. Son momentos únicos donde desconectar de nuestro día a día para conectarnos con nosotros mismos. Son momentos de aprender, disfrutar, reír, moverse, sentir, y sobre todo, llenarse de energía.

Para nosotros es igual de enriquecedor y gratificante compartir estas experiencias pues en los retiros se crea una atmosfera de cercanía, de aprendizajes, de desconexión que nos motiva a seguir adelante con todo lo que nos proponemos. Además, es una oportunidad de compartir nuestros conocimientos pero también, de conocernos más como seres humanos, desconectar del mundo y conectar con nosotros mismos y el grupo.

El retiro equilíbrate nació desde lo más profundo de nuestro corazón. Nosotros nos conocimos viajando, conociendo personas, explorando lugares naturales desconocidos, disfrutando de los alimentos locales, compartiendo experiencias.

Nos fascina las conexiones de las personas y el aprendizaje que podemos extraer de cada una de ellas que se cruza en nuestro camino.

Por ese mismo motivo, quisimos crear el retiro equilíbrate con la intención de encontrar nuestro equilibrio tanto físico a través de la práctica física, el equilibrio espiritual a través de las sesiones de meditación y el Método Win Hof. Y por último, el equilibrio emocional o mental, a través de la realización de diferentes talleres de escritura.

Testimonios

Me gustó mucho como iba todo enfocado en la pérdida de miedo. Aprendí mucho y creo que me ha ayudado bastante. El retiro es Inmejorable. Trato cercano, motivación máxima, atención personalizada,…

Esther Sánchez.

 

Excelente, exquisito, puro amor, entrega y sencillez.

Montse Hernández

 

“En primer lugar, gracias gracias y mil gracias por este fin de semana, por todo el trabajo y cariño que nos habéis transmitido, por vuestro esfuerzo y dedicación y todo lo que habéis compartido con nosotros. Sin duda inmejorable!

Aunque he sido la más vergonzosa con diferencia, venia de un momento difícil , y no sabéis lo que tanto vosotros como el resto del grupo me habéis ayudado.

Sinceramente no pensaba que me iba a llevar tantas cosas bonitas de esta experiencia. Tanto aprendizaje en cuanto a movilidad como una enorme mochila d e consejos de crecimiento personal!
He superado miedos , retos y soltado muchas emociones que tenía escondidas , he visto muchos puntos d e vista diferentes , que sin duda los utilizaré en mi día a día , he conocido a gente maravillosa y sobre todo os he conocido a vosotros que soy pura magia! 🥰

De nuevo mil gracias , no cambies y os seguiré de muy cerquita 😊

Pd: sin duda vuestro bebé tiene mucha suerte de tener unos padres como vosotros 😊

Silvia

 

Cuando haces las cosas con el corazón sólo se pueden obtener buenos resultados, y vosotros habéis puesto el corazón a todos los niveles para que el retiro fuera una experiencia tan completa y enriquecedora, enhorabuena y gracias 😍😊

JuanRi

“La implicación por parte de los profesores excelente.

Carol Alcaraz

ALGUNAS ACTIVIDADES QUE PODEMOS REALIZAR EN EL RETIRO EQUILIBRATE

TALLER
HANDSTAND
MOVILIDAD
ACTIVA

MOVIMIENTO CONSCIENTE

ESCRITURA INTROSPECTIVA

TÉCNICAS DE RESPIRACIÓN

SENDERISMO PARA
DESCONECTAR

TALLER
SLACKLINE
TIEMPO
LIBRE
MEDITACIÓN
INDIVIDUAL
COMIDA
VEGETARIANA

Déjate llevar por la conexión con la montaña, envolverte por nuestra compañía y la de los compañeros mientras disfrutamos de una deliciosa comida vegetariana casera y con productos de cercanía, y sobre todo, déjate impregnar por todo lo que tenemos para enseñarte.

Porque a veces, necesitamos parar y desconectar para volver a conectar.

Comentar que, todas las actividades están sujetas a los participantes y condiciones climáticas de la temporada. Para más detalles, ponte en contacto con nosotros y así podremos decirte también, cuál es nuestra próxima fecha.

 

Además, nos gusta el movimiento tanto físico como geográfico por lo que si te apetece que participemos en algún retiro o festival impartiendo un Taller de Handstand, solo tienes que contactar con nosotros para conocer nuestra disponibilidad, pues ya hemos participado en varios Retiros aportando nuestro granito de Arena. Nos podrás haber visto en Madrid y Cádiz. Pero también, hemos realizado Talleres de Handstand en el Festival Solsticio de Primavera en Pedreguer y en el Jardín de l’albarda. ¡No dudes en preguntarnos!

Artículos recientes sobre nuestros retiros

RETIRO CÁDIZ 2021

Compartir nuestros conocimientos, nuestra pasión, nuestra vida, nos engrandece el corazón y alarga la vida. Como sabéis, nosotros nos conocimos viajando. Una mochila y nuestra casa. Por ello, abogamos por que este tipo de experiencias pertenezcan a nuestra vida. ...

¡Y si aún tienes alguna duda te la resolveremos encantados!
Contáctanos a través de nuestro correo electrónico ectotenia@ectotenia.com
O habla directamente con nosotros a través de nuestro telegram 👉 https://t.me/ectotenia 👈

¡Te esperamos!